Un vino bien elegido destaca las cualidades de la carne

Vinos para tus carnes argentinas

En La Máxima sabemos que el maridaje entre vino y carne de vacuno de calidad es una experiencia culinaria que eleva ambos elementos, potenciando sabores y creando una sinergia gastronómica única. La carne de vacuno, especialmente los cortes de alta calidad, posee una textura jugosa y rica en sabores umami, que se complementa a la perfección con las características del vino.


Variedades como el Cabernet Sauvignon o el Malbec ofrecen la robustez necesaria para equilibrar la intensidad de la carne, aportando notas de frutas oscuras, especias y toques ahumados que enriquecen la experiencia gustativa.

Un vino bien elegido no solo complementa la carne, sino que también destaca sus mejores cualidades, mientras que la carne realza las sutilezas y complejidades del vino. 


Esta combinación es ideal para los amantes de la gastronomía que buscan una experiencia
sensorial completa, donde cada bocado y sorbo se unen en perfecta armonía.

Por eso te ofrecemos estos vinos característicos y especiales de Argentina que acompañan a la perfección a nuestras carnes de alta calidad y ofrecerán una combinación única para que tus clientes disfruten al máximo.

Maridaje carne argentina, vinos argentinos, La Máxima Argentina, Vino tinto, vino blanco
Conoce nuestras bodegas argentinas

Casa Bressia

A principios del año 2003, Walter Bressia inició, junto a su esposa e hijos, un emprendimiento familiar bajo el concepto de “vinos de familia”, resultado de una larga experiencia y trayectoria como enólogo y hacedor de vinos en el mercado nacional e internacional.
Este es un proyecto pequeño cuyo objetivo principal es la venta personalizada y limitada de partidas de vinos, espumantes y grappas de la más alta calidad.
Cada botella es única, lo que permite disfrutar del placer que ofrece la exclusividad y particularidad de cada cosecha.

Casa Bressia, comprar vinos argentinos, La Máxima
Finca La Anita, comprar vinos argentinos, La Máxima

Finca La Anita

Finca La Anita se encuentra en la región del Alto Agrelo, al sur
de Mendoza. Es conocida por sus condiciones agroecológicas
específicas que incluyen: suelos aluviales y arcillosos, ricos y con una gran amplitud térmica. La altitud promedio es de alrededor de 1.000 metros y las fuentes de riego provienen del deshielo de la Cordillera de Los Andes y de  pozos subterráneos cercanos. La edad promedio de los cultivos es de 85 años.
Los vinos de Finca La Anita representan el espíritu y el alma de nuestro terroir, siendo extraordinarios tanto para beber como para envejecer.

Piattelli Vineyards

Cada región tiene un terroir único.
Mendoza y Cafayate son dos de las mejores zonas para el cultivo de la vid en Argentina, y Piattelli tiene presencia en ambas. 
En Mendoza, destacan las cepas de Malbec, símbolo vinícola de Argentina, junto con variedades blancas como Chardonnay y Torrontés. Los viñedos se cultivan a altitudes que van de 800 a 1.100 metros. Esto permite producir uvas con gran intensidad y concentración polifenólica. 

En Cafayate, a 1.700 metros sobre el nivel del mar, los suelos son más arenosos y los días más cálidos, lo que resulta en vinos Malbec muy frutados, con taninos redondos y dulces. 

Casa Gli Amici

El encanto del paisaje mendocino y sus cautivantes viñedos dieron forma a un sueño que viajó desde Suiza para crear vinos con identidad propia, capaces de contar historias y dejar una huella inolvidable. Cada uno de los vinos de Casa Gli Amici es el resultado del trabajo meticuloso y del amor por preservar las exquisitas características de cada varietal y terroir. Cada copa contiene la esencia de un viaje que trasciende fronteras para ser parte de momentos inolvidables. 

Con casa Gli Amici, queremos fomentar los lazos que unen a las personas y celebrar los momentos más importantes de la vida. Por eso, cada uno de nuestros vinos es el complemento perfecto para cualquier encuentro, desde una cena intima hasta una gran fiesta.

Finca Bandini

Finca Bandini es una familia originaria de nuestra querida
Argentina, que se ha desarrollado en diferentes lugares del mundo. Mendoza y Luján de Cuyo han marcado nuestras vidas, y decidimos homenajear a esta tierra poniendo en valor una finca histórica.
Hemos formado un equipo de grandes profesionales locales
para crear vinos que representen nuestra pasión y amor por nuestros orígenes.
Nuestra Finca Bandini está situada junto al cauce del Río Mendoza, protegida por un desnivel natural de 10 metros, lo que genera un oasis que combina un suelo de grandes piedras con el agua pura del deshielo. Estas condiciones son únicas e irrepetibles, casi perfectas para el cultivo de las vides que producen los mejores vinos. 

¡Consúltanos!